Cor ad cor loquitur

El corazón al corazón habla. Esta divisa latina, que aparece en la primera página de cada libro de la Colección La Isla Infinita, habla en realidad de todos nuestros empeños pasados, presentes y futuros. La Casa Vitier García-Marruz tendrá en su agenda cotidiana la coordinación de talleres, seminarios y ciclos de conferencias sobre temas artísticos, filosóficos, culturales o de divulgación científica.

Esta línea de trabajo se inserta en el plan de reanimación cultural comunitaria que lleva a cabo la Oficina del Historiador, y pretende coordinar un programa anual de talleres, conferencias, proyecciones, seminarios y exposiciones, sobre temas culturales diversos.

A través de ellos esperamos, entre otras cosas, entrar en contacto con una cantera potencial de jóvenes colaboradores, de cara a asegurar la continuidad a largo plazo de nuestro proyecto.

Tendiendo puentes con instituciones afines, organizaremos eventos como exposiciones de arte, veladas musicales, degustaciones, demostraciones de Artes marciales y presentaciones de la Colección la Isla Infinita.

En este sitio web el Centro brindará información sobre su programación de talleres, así como sobre el resto de los eventos organizados a lo largo del año.